Metro de Caracas asegura que realiza pruebas para restablecimiento del sistema

Foto: EFE/Cristian Hernández, CARACAS (VENEZUELA), 29/08/2018.

 

El Sistema Metro de Caracas informó este miércoles se encuentra realizando las pruebas necesarias para el restablecimiento del servicio luego del mega apagón registrado el pasado jueves que dejó a gran parte del país sin servicio eléctrico.

A través de su cuenta en la red social Twitter, se informó que el ministro para el Transporte Terrestre designado por el régimen usurpador, Hipólito Abreu, efectúo la revisión al Centro de Control de Operaciones para poder reactivar el servicio comercial en las próximas horas.





“El personal de controladores del CCO (Centro de control de operaciones) del Metro de Caracas se encuentran efectuando las últimas pruebas para el restablecimiento del sistema subterráneo”, publicó.

De igual forma, el Metro de Caracas informó que el Cable Tren y Metro Cable de San Agustín prestará servicio comercial en las próximas horas, mientras que se continúa haciendo las pruebas para el restablecimiento del sistema del Metro Cable de Mariche.

El 07 de marzo un apagón nacional dejó a gran parte del país sin luz eléctrica por más de 100 horas, lo que provocó consecuencias de gravedad como la suspensión del servicio de agua y el cierre de los sistema de Metro hasta el momento.

Con información de AVN