El ojo morado de Alex Rodríguez, en medio de los rumores de infidelidad a JLo (Fotos)

 

El nuevo prometido de Jennifer López, Alex Rodríguez, aparece con un ojo morado justo después de que los rumores de engaño arrojaron una sombra sobre su compromiso.

Por The Sun

La ex estrella de béisbol, de 43 años, y J-Lo, de 49, parecían tristes en el aeropuerto ejecutivo de Miami-Opa Locka, después de su vuelo desde las Bahamas, donde Alex se arrodilló tras dos años de noviazgo y le dio un anillo de unos 750 euros.

Así le habría propuesto matrimonio. Foto: Referencia

 

Pero José Canseco, otro ex jugador de béisbol, lo ha acusado de haberse acostado con su ex esposa, Jessica Canseco, de 46 años.

Jessica escribió en Twitter el martes: “¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer”.

A pesar de todo, la estrella luce su deslumbrante anillo. Foto: JLo mantiene una mirada tensa. Foto: The Mega Agency

 

José hizo las afirmaciones impactantes en una serie de mensajes en Twitter que publicó en las primeras horas de la mañana del lunes mientras veía el reality show de Jennifer “World Of Dance”.

Joseé twitteó: “JLo le envia un mensaje de texto a Alex Rodríguez, pero poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica. Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente”.

“Estuve allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono”, explicó el ex pelotero. “Estoy dispuesto a tomar un polígrafo para demostrar que lo que estoy diciendo acerca de Alex Rodríguez es 100% exacto”, reiteró.

josé Canseco también se ofreció de forma extraña a pelear con Alex, en un combate de boxeo, para demostrar sus afirmaciones.

A-Rod tiene un pómulo visiblemente morado. Foto: The Mega Agency

 

Alex Rodríguez le pidió a la cantante Jennifer, de 49 años, que se casara con él con un anillo de diamantes de £ 700,000 durante unas vacaciones románticas en el lujoso resort Baker’s Bay en las Bahamas el sábado.

La pareja evita mirarse a la cara. Foto: The Mega Agency

 

JLo mantiene una mirada tensa. Foto: The Mega Agency