Viera Blanco a diáspora en Canadá: Muy pronto comunidad internacional escuchará llamado de Guaidó y vendrá el cambio

Viera Blanco a diáspora en Canadá: Muy pronto comunidad internacional escuchará llamado de Guaidó y vendrá el cambio

Foto: Cortesía

 

 

Orlando Viera Blanco, representante diplomático de la Asamblea Nacional ante Canadá, sostuvo encuentro con la diáspora venezolana en la ciudad de Calgary, a quienes invitó a confiar y a respaldar el liderazgo del presidente (e) Juan Guaidó, al tiempo que les manifestó que más pronto que tarde, la comunidad internacional escuchará su llamado.





“Se están agotando todos los pasos mecanismos necesarios para apelar al principio de la Responsabilidad de Proteger. Las cosas se están haciendo como se deben hacer y muy pronto se tomarán las decisiones apropiadas, una vez agotados los actos preparatorios”, manifestó.

Con la asistencia de más de 250 personas y con el apoyo de la Asociación de Venezolanos en Calgary, el diplomático venezolano designado por Juan Guaidó Márquez, atendió las inquietudes de los inmigrantes en Alberta, insistió en que vamos bien.

“Estoy convencido de que no existe manera de que no lleguemos al objetivo anhelado: Cese a la Usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, enfatizó.

Finalmente Viera Blanco dijo a la diáspora venezolana que jamás hemos ido mejor. “Aun en medio de la oscuridad vamos bien, y debemos respaldar cada acción del presidente Guaidó desde cualquiera que sea la trinchera donde nos encontremos”, acotó.

Nota de prensa