El Congreso de EEUU aprueba los tres proyectos de Ley sobre Venezuela (Video)

El Congreso de EEUU aprueba los tres proyectos de Ley sobre Venezuela (Video)

El Congreso de EEUU aprueba los tres proyectos de Ley sobre Venezuela, que incluyen limitaciones a la venta de material militar al gobierno de Maduro, entrega de ayuda humanitaria y la relación entre Rusia y Venezuela.

Pero este es solo el primer paso, pues ahora deberán ser dirigidos al pleno de la Cámara para ser discutidos y sometidos a votación, este proceso podría realizarse en unas dos semanas de acuerdo a representantes de varios partidos que conversaron con la Voz de América.





Video vía la Voz de América/Jorge Agobián

 

Más temprano

Tres proyectos de Ley sobre Venezuela someterán a debate y enmienda, este jueves en la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Congreso de EEUU.

Por la Voz de América/lapatilla.com

El primer proyecto incluye la prohibición de venta de equipo y armas antidisturbios a Venezuela, que son utilizados para reprimir a manifestantes en protestas.

El segundo proyecto tiene que ver con la ayuda humanitaria y básicamente lo que busca es seguir apoyando al pueblo venezolano.

El tercer proyecto busca que el Congreso de EEUU determine los mecanismos para evaluar las relaciones entre Rusia y Venezuela.


Video vía la Voz de América/Jorge Agobián