El Congreso de EEUU aprueba los tres proyectos de Ley sobre Venezuela (Video)

El Congreso de EEUU aprueba los tres proyectos de Ley sobre Venezuela, que incluyen limitaciones a la venta de material militar al gobierno de Maduro, entrega de ayuda humanitaria y la relación entre Rusia y Venezuela.

Pero este es solo el primer paso, pues ahora deberán ser dirigidos al pleno de la Cámara para ser discutidos y sometidos a votación, este proceso podría realizarse en unas dos semanas de acuerdo a representantes de varios partidos que conversaron con la Voz de América.





Video vía la Voz de América/Jorge Agobián

 

Más temprano

Tres proyectos de Ley sobre Venezuela someterán a debate y enmienda, este jueves en la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de Congreso de EEUU.

Por la Voz de América/lapatilla.com

El primer proyecto incluye la prohibición de venta de equipo y armas antidisturbios a Venezuela, que son utilizados para reprimir a manifestantes en protestas.

El segundo proyecto tiene que ver con la ayuda humanitaria y básicamente lo que busca es seguir apoyando al pueblo venezolano.

El tercer proyecto busca que el Congreso de EEUU determine los mecanismos para evaluar las relaciones entre Rusia y Venezuela.


Video vía la Voz de América/Jorge Agobián