Sale a la luz el rostro del supuesto responsable de la muerte de Lady Di (FOTO)

Lady Di luciendo la tiara Spencer – GTRES

 

La muerte de la Princesa Diana sigue causando conmoción y polémia, sale a la luz el rostro del hombre que se dice responsable de su muerte.

Por Janet Barragán / Soy Carmín





El periódico estadounidense The National Enquirer ha publicado un informe que supuestamente muestra al hombre responsable de la trágica muerte de la princesa Diana.

Diana murió cuando el auto en el que viajaba se estrelló contra una columna de concreto en un túnel en París el 31 de agosto de 1997, el impacto fue mortal para la princesa y su acompañante, su novio, el magnate Dodi Al Fayed.

La publicación informa que un ‘aterrorizado conductor de taxi’ ha roto el silencio 22 años después de su muerte, diciendo que su taxi se atravesó al Mercedes de Diana justo antes de que se estrellara.

El periodista de investigación Colin McLaren quien trabajó en un documental sobre la tragedia que cobró la vida de Diana, aseguró al diario estadounidense que el supuesto responsable fue protegido por Francia para evitar que se hablará que un francés causó la muerte de Lady Di.

El periodista también reveló que el taxista se ha mostrado renuente a decir más porque dice “causará demasiadas complicaciones”.

A continuación, la foto del sujeto en la portada del diario The National Enquirer: