Alejandra Guzmán tuvo que someterse a otra cirugía nuevamente (VIDEO)

Durante un encuentro con la prensa mexicana, Alejandra Guzmán anunció que fue operada nuevamente ya que sigue con problemas de salud, como consecuencia de una cirugía estética a la cual se sometió hace unos años.

La cantante mexicana se encontraba en el hospital donde estaba internada su madre, donde informó sobre el estado de salud de Silvia Pinal.





Sin embargo, en medio de las declaraciones Alejandra Guzmán habló con la prensa sobre su estado de salud: “A mi me operaron el lunes. Me quitaron otra vez polímeros de la cadera”.

“Fui a hacer el show sin decir nada”, agregó la mexicana de 51 años, refiriéndose al reality “La Voz”, donde es juez.

Durante la entrevista, la cantante mostró dos bolsas de drenaje debajo de su camisa: “Gracias a Dios estoy bien, traigo mis drenajes, por acá se los voy a enseñar”.

También explicó el proceso por el que está pasando y detalló que siguen sacando producto del procedimiento al que se sometió hace ocho años, “La misma cosa de las pompas que la gente sigue matando, infectando y aprovechándose de la gente que cree en ellos, y pensamos que son doctores. Yo llevo ocho años sufriendo de esto y no hay fin”.

Alejandra Guzmán resaltó la importancia de las autoridades en estos temas y que ojalá se hicieran leyes que prohíban este tipo de prácticas porque hay gente que ha perdido la vida.

La cantante explicó que ella tiene los recursos económicos para darse tratamientos: “Pero no es barato, no te lo paga un seguro. Entonces hay que salir adelante y luchar”, concluyó.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO