Así lucirían estas famosas si fueran personajes de Mortal Kombat

Desde hace unos días se ha hecho viral en las redes sociales una serie de ilustraciones del artista Carlos Gzz, donde aparecen las figuras retratadas de las cantantes Rihanna, Lady Gaga, Nicki Minaj, Beyoncé y Lana del Rey.

Por: Alejandro Bernal

Aunque las celebridades mencionadas son constantemente dibujadas por sus fanáticos, esta vez se trata de una adaptación a los personajes femeninos más emblemáticos del video juego Mortal Kombat.

Mortal Kombat es una franquicia de videojuegos de peleas, creada por Ed Boon y John Tobias en 1992. Las cuatro primeras entregas fueron distribuidas por Midway Games y lanzadas principalmente en máquinas Arcade; posteriormente estuvieron disponibles en consolas domésticas.

En el primer dibujo de muestra a la intérprete de “Work”, como Jade. Mientras que Lana del Rey fue comparada con Skarlet, Minaj con Tanya y Gaga con Sindel.

Abajo puedes ver el arte, junto al personaje original. Carlos ya acumula más de 70 mil seguidores en Instagram gracias a sus impresionantes ilustraciones y no solo ha hecho trabajos con dichas celebridades; Selena Gomez, Iggy Azalea y Ariana Grande también han estado bajo su “pincel”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS