Engagement Foundation Group y Fundune donaron insumos médicos al Hospital Clínico Universitario

 

Gracias a las jornadas de recolección de donativos en el mundo que realiza Engagement Foundation Group y a su alianza con Fundune, se hizo posible la entrega de insumos médicos a la Organización No Gubernamental Primeros Auxilios UCV, para ser utilizados en el Hospital Clínico Universitario de Caracas.





Nota de Prensa

El presentador de televisión y también médico venezolano Henrys Silva, hizo el donativo en nombre de Engament found y Fundune, destacando que en la difícil situación que se vive en el país, es alentador saber que en el mundo hay miles de personas aportando su granito de arena para el acompañamiento de pacientes y del pueblo en general.

– Dios bendiga a todos los venezolanos que se encuentran en el exterior por sus donativos y por su amor para el país. Ellos en la distancia han reservado con amor el lugar que nada ni nadie ocupará porque está reservado para su patria, destacó.

Asimismo, Engagement en los próximos días continuará con jornadas de donación de insumos médicos y alimentos, tanto en los hospitales, comunidades y centros donde se requiera, tomando en cuenta que en Venezuela todos los esfuerzos valen la pena para permitir personas sanas y contentas.

Este fin de semana se entregarán más de 70 almuerzos en la sala infantil de algunos hospitales del Distrito Capital, y el objetivo es continuar llegando a todo el país, como es la labor de Engagement a nivel nacional.