Este periodista mexicano se le hizo ‘agua la boca’ cuando vio a Fernando Carrillo con muy poca ropa (VIDEO)

Durante la transmisión en vivo del programa Intrusos, transmitido por Televisa, hablaron de la polémica fotografía que publicó Fernando Carrillo hace unos días en sus redes sociales, donde aparece frente a un espejo con un diminuto short mostrando el verdadero tamaño de su pene.

En el momento de dar la noticia, al periodista Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo Origel”; se le olvidó que estaban transmitiendo en vivo y se puso a imaginar muchas cosas al ver la fotografía de Fernando Carrillo.





Como era de esperarse, los televidentes se dieron cuenta de que al periodista se le “fueron los ojos” cuando vio la erección que tuvo Fernando Carrillo, y no dudaron en hacer cientos de comentarios.

“A la Pepilla se le hace agua la boca jajajajajaja”, “Pelillo estaba con el babero puesto x la foto se quería comer ese choripan ?????”, “La pepilla que no se haga que se le ha de ver dilatado el hace churros cuando vio la foto del viejillo”, “2:22. “Ya quítenle” (que se me está antojando)- Pepillo Origel”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recordemos que diariamente Fernando Carrillo enamora a sus seguidoras con sensuales fotografías que demuestran que mantiene un cuerpo escultural, sin embargo, esta fotografía causó tanta polémica que el actor decidió eliminarla de sus redes sociales.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO