Guaidó tras nombramiento de Hausmann: Mientras Maduro se aísla, logramos mas espacios para el desarrollo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. | REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, calificó como positivo el nombramiento de Ricardo Hausmann como representante del país en el Banco Interamericano de Desarrollo.

lapatilla.com





Guaidó compartió un mensaje este viernes en su cuenta de Twitter donde destacó la decisión del BID y lo que significa para la nación en la lucha por la libertad.

“¡Un paso más en la reconstrucción! Hoy el Banco Interamericano de Desarrollo ha reconocido a nuestro gobierno, validando los mecanismos de enlace. Mientras el usurpador se aísla cada vez más, nosotros logramos más y más espacios para el desarrollo gracias a la lucha de todos”, escribió.

El presidente encargado agregó que el reconocimiento del BID es un paso más para recuperar los servicios públicos de Venezuela. “Seguimos construyendo las capacidades y recursos para la transición, para recuperar nuestros servicios públicos en el marco del Plan País. Con el cese de la usurpación iniciaremos la recuperación nacional. Por eso, mañana seguimos juntos en las calles”, cerró.