Lori Loughlin perdió su trabajo en Netflix y otras compañías tras escándalo de sobornos en universidades

Lori Loughlin perdió su trabajo en Netflix y otras compañías tras escándalo de sobornos en universidades

Lori Loughlin no regresará a “Fuller House”, la serie de Netflix, luego de ser implicada en lo que muchos jueces consideran como el escándalo de sobornos universitarios más grande de Estados Unidos.

/Alejandro Bernal





Una fuente de la producción le dijo a TMZ, que actualmente “No hay planes para que regrese a la 5ta temporada de la serie”, mientras que respecto al programa “When Calls the Heart”, no se emitirá su próximo episodio donde Lori es protagonista.

Tresemme también anunció que está cortando lazos con Olivia Jade, la hija de Lori. “Nos tomamos esto muy en serio y ya no estamos trabajando con Olivia”, anunció la compañía.

Hallmark, por su parte, ha cortado lazos con Loughlin, colaboradora de larga data de la compañía. En un comunicado, la empresa matriz de Hallmark, Crown Media, dice que ya no está trabajando con Lori y que ha detenido el desarrollo de todas las producciones en las que está involucrada, y agregó que estaba “triste” por las acusaciones”.

La página oficial de la marca de ropa “Princess Polly”, que promociona la hija de la actriz fue sacada de Internet, mientras que miles de personas acudieron a sus redes sociales para enviar mensajes de rechazo.

Sephora, que se asoció con Olivia, también cortó lazos profesionales con la modelo: “Después de una revisión cuidadosa de los desarrollos recientes, hemos tomado la decisión de terminar la asociación de la Colección Sephora con Olivia Jade, con efecto inmediato”, anunció la compañía.

INGRESA AQUÍ PARA LEER LA HISTORIA COMPLETA