Marco Rubio dice que la bandera de EEUU ondeará nuevamente en la embajada en una Venezuela libre (Video)

Marco Rubio dice que la bandera de EEUU ondeará nuevamente en la embajada en una Venezuela libre (Video)

Vista del edificio de la Embajada de los Estados Unidos en Caracas, Venezuela, 14 de marzo de 2019. REUTERS / Ivan Alvarado

 

El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio en medio de un acto en Miami con senadores de Estados Unidos (EEUU), afirmó que en conversación con Donald Trump, concordaron en que la próxima vez en que la bandera americana ondee en la embajada de Venezuela, será en un país libre.

lapatilla.com





“Hable con el presidente, ustedes saben que la embajada por un momento tuvo que abandonar el sitio, por no tener electricidad, por razones de seguridad, y en esa conversación con el presidente le dije algo que esta completamente de acuerdo, la próxima vez que la bandera americana este en esa embajada será en una Venezuela libre“, dijo.

Asimismo, resaltó que el régimen de Maduro “como gobierno ya ha acabado”.

“Él no puede proveer de servicio gubernamentales, no puede proveer de medicinas, electricidad, no hay agua (…) lo único que pueden hacer es reprimir, el régimen no es un gobierno, es una mafia, es una organización criminal organizada, lo malo de la mafia es que todo son mafiosos, lo bueno es que todo son traidores”, afirmó.