No lo sé Rick… este gobernador mexicano dice que “habla con Dios” por WhatsApp

No lo sé Rick… este gobernador mexicano dice que “habla con Dios” por WhatsApp

Foto: Cortesía

 

En son de broma, pero con la seguridad que lo caracteriza, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón mejor conocido como “El Bronco”, expresó al cierre de un discurso ante estudiantes de la entidad que habla a diario con Dios por el conocido sistema de mensajería WhatsApp.

Por: Infobae





“El Bronco” hizo esta declaración durante la parte final de su mensaje en la ceremonia del segundo aniversario del Colegio de Bachilleres Militarizado General Mariano Escobedo, ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Yo le hablo a Dios todos los días para platicarle mis problemas, mis broncas y pedirle ayuda para que me dé la claridad y la paciencia que a veces se necesita para poder orientar a la sociedad” expresó el gobernador.

Jaime Rodríguez mejor conocido con “El Bronco” aseguró que habla con Dios por WhatsApp (Foto: Cuartoscuro)

El Colegio de Bachilleres Militarizado en Nuevo León fue creado en 2017 por el Congreso del Estado, entre las clases que imparten destacan la legislación militar, así como ética y civismo, con la finalidad de formar ciudadanos con sentido patriótico de valores y principios.

Le mando WhatsApp y a veces me los contesta, pero sé que anda muy ocupado y no quiero darle mucho trabajo, nosotros debemos de resolver nuestros propios problemas” agregó durante la ceremonia.