Ortega Díaz: Más de 300 fotografías que serán llevadas a La Haya, evidencian que Óscar Pérez fue ejecutado

Ortega Díaz: Más de 300 fotografías que serán llevadas a La Haya, evidencian que Óscar Pérez fue ejecutado

 

La fiscal general en el exilio, Luis Ortega Díaz se refirió este viernes a las fotografías del cadáver de Óscar Pérez publicadas en su cuenta de Twitter, en una entrevista para NTN 24, y aseguró éstas serán llevadas a la Haya como prueba de crímenes de lesa humanidad del régimen de Maduro.





Díaz aseguró que cuenta con más de 300 fotografías que muestran perfectamente que ex Cicpc fue ejecutado por las fuerzas armadas. “El cadáver de Óscar Pérez muestra perfectamente que fue ejecutado, le disparan a todo lo largo del cuerpo”, dijo durante entrevista.

“Hay que mostrar esas fotos, que los venezolanos vean la clase de personas que tienen al lado quienes dicen gobernar a Venezuela. Ellos (el régimen) alteran el sitio del suceso, lo modifican, lo cambian para su conveniencia. En los próximos días tenemos proyectado llevar las fotografías a La Haya”, afirmó.

De esta manera cuestionó que el régimen de Maduro use a colectivos armados para realizar acciones criminales en el país.

“Llevaron a los colectivos para que le resolvieran un problema aniquilar a Óscar Pérez y su grupo y después resuelven asesinar a dos que les eran incómodos”, además aseguró que las fotografías publicadas la noche del jueves no son las únicas pruebas que tiene sobre la masacre de El Junquito.

LaPatilla.com