Parlamento ecuatoriano recibió a delegación de la Asamblea Nacional de Venezuela

Parlamento de Ecuador recibió a delegación de la Asamblea Nacional de Venezuela. | Foto: Daniel Alvarez

 

El parlamento ecuatoriano recibió a una delegación la Asamblea Nacional venezolana, encabezada por el diputado Williams Dávila, enviado del presidente encargado de la República, Juan Guaidó. La sede del Legislativo ecuatoriano fue el epicentro de un encuentro en el que participaron el diputado Juan Flores y el embajador legítimo de Venezuela en el país andino Rene de Sola.

“Saludamos la presencia del diputado Williams Dávila en el Ecuador, y de las organizaciones políticas y sociales que hoy este poder, símbolo de la democracia, recibe para continuar mostrando nuestro respaldo a los venezolanos y seguir luchando por la reconquista de la democracia de los hermanos venezolanos que sufren las consecuencias del llamado socialismo”, manifestó el también presidente del partido CREO, al finalizar la reunión.





En el encuentro se escucharon a diversas organizaciones de venezolanos en el país andino, testimonios que serán incluidos para llevar al encuentro regional en Quito, que será celebrado el próximo 8 y 9 de abril, “para nosotros es un honor poder escuchar a los más vulnerables de la grave crisis, reiteramos nuestro apoyo a Guaidó como representante encargado del Ejecutivo, cuentan con nosotros para que los hermanos venezolanos salgan de la crisis humanitaria”. /Nota de Prensa