Rescate Venezuela entrega donación de agua potable a familias del Sector San Isidro de Petare

Rescate Venezuela entrega donación de agua potable a familias del Sector San Isidro de Petare

Rescate Venezuela entrega donación de agua potable a familias del Sector San Isidro de Petare. | Foto: Prensa Rescate Venezuela

 

La plataforma de ayuda humanitaria, Rescate Venezuela, entregó este viernes una donación de 150 bultos de agua potable a 17 familias afectadas por un incendio registrado en el mes de febrero y a 20 madres del Proyecto Nodriza en la comunidad de San Isidro, Petare.

La diputada Manuela Bolívar, directora del programa dedicado a madres en etapa de lactancia, afirmó que “estas aguas no son solo para las familias beneficiarias del comedor sino también para las familias que perdieron sus casas en el incendio que hubo hace un mes. Dada a la crisis, la falta de suministro de agua y de agua potable se presentan enfermedades que atentan contra el bienestar de los niños y las mamás, por eso agradecemos a Rescate Venezuela porque siempre ha sido consecuente con el Proyecto Nodriza y con el comedor Alimenta la Solidaridad Petare”.





Desde el recorrido realizado por la zona afectada por el incendio, la Primera Dama (E), Fabiana Rosales, destacó que “estas familias perdieron todo, pero no perdieron la voluntad de seguir adelante. Están aquí con sus hijos, sin casa, sin agua ni electricidad. Esta comunidad se levanta cada día. Hoy hay muchas personas organizándose para poder brindar ayuda a otros y para también construir el país que viene. Porque vienen oportunidades, viene la reconstrucción, viene la unión”, puntualizó luego de visitar los hogares de las madres de Proyecto Nodriza.

Por su parte, Andrés Schloeter, coordinador del comedor, manifestó su agradecimiento e hizo un llamado para que más personas se sumen a la iniciativa.

Esta es la tercera oportunidad que el equipo de Rescate Venezuela visita y apoya a las madres de este proyecto, que a su vez son beneficiarias del comedor de Alimenta La Solidaridad Petare. Rescate Venezuela se ha dedicado a instalar campamentos humanitarios en distintos estados del país, así como también ha llevado insumos médicos y comida a organizaciones sin fines de lucro, centros de salud y familias vulnerables por la emergencia humanitaria que vive el país. /Nota de Prensa