Ledezma: Guaidó no puede resolver en dos meses lo que Chávez y Maduro destruyeron en 20 años

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, al participar este domingo en una marcha organizada por la diáspora venezolana en Madrid, en la que se movilizaron centenares de venezolanos que confían en la ruta pautada por Juan Guaidó, pidió a los venezolanos que mantengamos incólume nuestra confianza en la lucha del presidente interino de Venezuela. Igualmente, argumento que no podemos esperar que Guaidó resuelva en menos de dos meses lo que Chávez y Maduro han destruido en 20 años.

Ledezma destaca como uno de los logros de Guaidó, en poco tiempo, es detener el envío de petróleo a Cuba, iniciar el rescate de PDVSA y CITGO, la ubicación de capitales y bienes comprados con dinero robado a los venezolanos. Resalta el empeño de Guaidó en hacer llegar al país la necesaria ayuda humanitaria que cruelmente Maduro impide que ingrese a territorio nacional. Así mismo justifica que Guaidó solicite una fuerza de paz que desarme, capaz de doblegar a los grupos invasores que operan en Venezuela, como terrorista de Hezbolla, comandos de la FARC y del ELN, pranes, garimpeiros, colectivos paramilitares, todos relacionados con el narcotráfico y delincuencia común.

Igualmente informó Ledezma que en la organización de la marcha participaron líderes de diferentes agrupaciones políticas y civiles comprometidas con la UNIDAD, como CR, VP, PJ, Ecologista, UNT, AD, ABP, DSD, VENTE y varias asociaciones civiles como Sin Mordaza, Jubilados, ASEVED y Federación de Transporte, residenciados en España, quienes entonaron consignas a favor de la libertad de Venezuela.

Silvia Soteldo, directiva del moviendo VENTE, dio a conocer un manifiesto en el cual se aboga por la defensa de los derechos humanos violados por la dictadura de Maduro, refiriendo que hay más de mil presos políticos por protestar contra los desmanes de la narcotiranía venezolana. ¨Hay que detener el exterminio y el genocidio que perpetra Maduro en nuestro País, exclamo Soteldo, asegurando que condeno la manera intransigente como Maduro impide que ingrese la ayuda humanitaria a territorio venezolano.