¡Purasangre! Hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade habría llegado a Colombia a “invertir”

¡Purasangre! Hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade habría llegado a Colombia a “invertir”

Enmanuel Andrade, es un bolichico al que ya hemos reseñado en otras oportunidades por su excentricidad  y gran gusto por la buena vida, está dando de que hablar nuevamente y no por sus fotos con la Kardashian o sus ostentosos bolsos de marca.





El heredero de Alejandro “El Tuerto” Andrade, no parece afectarle que su padre pase 10 años en la cárcel por  lavado de activos y soborno, parece que pasó la página y se ha ido de Estados Unidos para invertir “platica” en otros lares.

Con información de El Farandi

Según el diario “El Tiempo”, el hijo de papi está en Bogotá, Colombia para abrirse paso en el mundo del “business” como lo hacía papá antes de parar a la cárcel.  Andrade Jr, está relacionado con la venta y entrenamiento de caballos, aunque no tendría los permisos de inversión o trabajo requeridos.

“Una de las alertas llegó a través de personas del mundo ecuestre, quienes señalaron que el joven y apuesto jinete está ofreciendo grandes sumas de dinero por ejemplares de primera línea”, destacó el diario colombiano.

Sin embargo, eso no queda allí, el “campeón” de equitación está siendo asesorado para este negocio por venezolanos que residen en Colombia y un abogado, a pesar de este tener experiencia con los caballos.

“Y aunque el abogado negó conocerlo, testigos aseguran que en La Caro ha visitado terrenos en donde, se dice, [Emanuel Andrade] financiaría el hipódromo. También lo ubican como invitado de exclusivos clubes capitalinos en donde hace excesivos gastos”, adjuntó el impreso.

“Y aunque el abogado negó conocerlo, testigos aseguran que en La Caro ha visitado terrenos en donde, se dice, [Emanuel Andrade] financiaría el hipódromo. También lo ubican como invitado de exclusivos clubes capitalinos en donde hace excesivos gastos”, reveló el periódico.

La llegada de “El Tuertito” a Colombia es tan delicada, que ya varios funcionarios de inteligencia y migración han prendido las alarmas para investigar al hijo del ex tesorero de Hugo Chávez. Según, Coldeportes, otro diario colombiano, el mundo ecuestre del país neogranadino teme que las negociaciones del sector se vea afectada por personas involucradas en actor legales, ya que aseguran que el dinero que trae Andrade proviene de lavado de activos, “de tal, palo, tal astilla”.

El tema del lavado de la familia Andrade es tan grande que no solo el padre fue condenado, sino que en Estados Unidos ya han subastado varios de sus bienes adquiridos con dinero de dudosa procedencia, entre los que aparecen “dos mansiones en Sunnyland Lane, en Wellington, y una casa en Delray Beach”.

A los Andrade le confiscaron  bienes donde estaban incluidos 15 carros, unos de alta gama y tres de golf, más de 30 relojes de lujo y nueve cuentas bancarias en Estados Unidos y en Suiza, según indicó la BBC en noviembre del año pasado, mes en que el mismo Alejandro Andrade aceptó los cargos por los que lo condenaron.