Venezuela en “Arco Rojo” Por Joaquín Chaparro O.

En Venezuela, el tiempo se agota al socialismo del siglo XXI cuyo talante ideológico es la corrupción, la francachela de los recursos del Estaddo y como si fuera poco, la violación sistemática de los derechos humanos de los venezolanos. Estos señores, le restaron méritos a la política y mostraron su verdadero rostro, unos demagogos que giran en torno a un modelo politico y económico anacronico.

El socialismo ha muerto en Venezuela, Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Honduras, Salvador, Uruguay en Bolivia, en Nicaragua en esos paises, matan a mansalva a disedentes del regimen y oposiciores, especialmente, los jovenes en forma impune para mantenerse en el poder.

Mientrasn los cubanos se chulean a los socialistas de Latinoamerica que han puestos a su servicio, como diria el fallecido dictador Fidel Castro: Cuba no debe nada a nadie en dólares porque nosotros “Exportamos la Revolución”, y el pago es en millones de dolares, que tal.





“Esta situación, hace meritos al Socialismo del Siglo XXI que es, el infierno en la tierra.”

Queridos lectores, “El sabio teme al cielo sereno, porque, cuando viene la tempestad el camina sobre las olas y desafía el viento.” Confucio.

La confrontación esta cerca, huele a peligró, huele a tragedia quienes hoy la proclaman serán sus primeras víctimas.

El hambre es mala consejería el socialismo que controla la nación fue y es tutelado desde Cuba por los hermanidtos Castros que colonizaron a estos apátridas eunucos mentales por medio de una ideología fracasada habidos de un país como Venezuela. Que por cierto, la antipolitica se los puso en bandeja plata dos décadas atrás, que bien caro estamos pagando

En fin, viviremos un final inedito con pronósticos reservados pero de algo, si estamos seguros, esta elite de corruptos les llego su fin.

Una cita final: ‘Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Nicolás Maquiavelo.

Venezuela en Arco Rojo y estúpidos necios, corruptos del régimen, serán demolidos por una nacion hambrienta de justicia.&

Twitter: @joaquinchsparro