Guaidó: La reunión entre EEUU y Rusia será clave para la transición en Venezuela

Guaidó
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, llega a hablar con los medios de comunicación en Caracas, Venezuela, el 18 de marzo de 2019. REUTERS / Ivan Alvarado

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó ofreció declaraciones tras reunión con sociedad civil en representación del Frente Amplio Venezuela Libre y señaló que “La comunidad internacional está clara en lo que aquí ocurre, EEUU se reúne con Rusia; eso será clave para la transición”.

lapatilla.com





“Algunos que usurpan se burlan de la inquietud de los venezolanos, a los ciudadanos que nos esperen en cada rincón, los trabajadores. Lo que se demuestra hoy es muchísima debilidad de un régimen que no ha sido capaz de dar la cara por Venezuela”, considera Guaidó.

Para el presidente encargado explicó que “Este régimen canta victoria mientras no ofrece soluciones, la cadena de mando está rota, lo del cambio de gabinete podría ser que algunos se fueron y buscan sustituirlos, este es un régimen que no ofrece respuesta”.

“Vimos como el embajador Carlos Vecchio hizo una visita a Citgo clara para la protección de los activos del país, tenemos una invitación ara Prosur por parte del presidente de Chile, Sebastian Piñera. Una victoria real para Venezuela va a ser que regrese el agua, la luz, que regresen del exterior nuestros familiares”, aseguró Guaidó.