Héctor Navarro: Jesse Chacón no usó un dólar para la modernización del sistema eléctrico (Video)

Exministro Héctor Navarro / Foto Archivo

 

El exministro Héctor Navarro aseguró que al llegar Jesse Chacón al ministerio de Electricidad, le fue asignada una partida de muchos dólares para ser invertidos en la modernización del sistema eléctrico, pero no los usó.

Por Lisbeth Piñeros / lapatila.com





“Hice lo que tenía que hacer cuando fui ministro. A Jesse Chacón, que vino después de mí, se le pagó muchísimo y no se usó un dólar de eso para la modernización del sistema”, expresó Navarro durante una entrevista en la emisora Éxitos del circuito Unión Radio, lo que evidencia la caída del sistema eléctrico en Venezuela por más de 12 días.

“Se cometieron errores, había vagabundería, el problema no eran las expropiaciones, el problema fue cómo se ejecutaron y quiénes lo hicieron (…) “Se cometieron errores. Hubo mucha falta de vigilancia en el tema de la corrupción (…) Nicolás Maduro es el principal responsable de los problemas, por acción u omisión pero es el responsable, aunque no está solo en eso”, aseveró.

Agregó que “a partir del 2010 no gobernaba Hugo Chávez, gobernaban los grupos de poder cuando Nicolás Maduro era canciller (…) Hay grupos que se disputan el poder: Diosdado Cabello, los hermanos Rodríguez, El Aissami, Elías Jaua (…) Lo que vivimos hoy es consecuencia de que la incompetencia los lleva a tomar decisiones solo para mantenerse en el poder”.

“Nadie sabe qué está haciendo la Constituyente, dicen que tienen un proyecto constituyente y no hay nada. Grupos de poder toman decisiones y luego tienen que echarla para atrás por fuerzas de otro poder”, reiteró.