Miguel Bosé arremetió nuevamente contra Michelle Bachelet

Este fin de semana, el artista de origen español Miguel Bosé recurrió una vez más a sus redes sociales para compartir un mensaje en contra de la ex presidenta de Chile y Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

Con información de El Farandi





En su cuenta de Twitter, Bosé condenó la postura que ella mantiene ante la grave crisis que enfrenta Venezuela; con una contundente imagen en la que se comparan las protestas en Chile de 1973 con las suscitadas en Venezuela en 2014.

Junto a esa imagen, aparece Michelle Bachelet de esos periodos, con el mensaje: “En ese entonces para Michelle, esto era dictadura. Hoy en día para Michelle, esto es democracia”. Además, Miguel Bosé escribió: “Bachelet cobarde, indigna de su puesto, cómplice, ciega. Bachelet FUERA!!!!”.

Vale la pena destacar que esta no es la primera vez que Miguel Bosé se dirige a la Alta Comisionada en tono agresivo. Durante su presentación en el Venezuela Aid Live, el artista le pidió que viajara al país suramericano para tomar cartas en el asunto. “Mueve tus nalgas y ven aquí”, dijo.

https://twitter.com/boseofficial/status/1107011350717300736?s=21