Ortega Díaz pone a disposición de Guaidó todas las pruebas recabadas del caso Óscar Pérez (Documento)

Ortega Díaz pone a disposición de Guaidó todas las pruebas recabadas del caso Óscar Pérez (Documento)

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, sostiene una constitución de Venezuela durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 4 de julio de 2017. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins TPX IMÁGENES DEL DÍA

 

La fiscal general de la república en el exilio, Luisa Ortega Díaz envió una comunicación al presidente encargado de Venezuela, Juan Gauidó, en la que pone a su disposición todas las pruebas recabadas durante la investigación del caso de Óscar Pérez y su grupo en la masacre de El Junquito.

La comunicación la realiza con el fin d que Guaidó lidere la acción ante la Jurisdicción Universal por este crimen d lesa humanidad.





El pasado jueves, Díaz reveló fuertes imágenes de la masacre de El Junquito, en donde murió ajusticiado el ex funcionario del Cicpc, Óscar Pérez. En una posterior entrevista dijo que las pruebas con las que cuenta la conforman más de 300 fotografías que serán llevadas a la haya como pruebas de este crímen.

En las imágenes se muestra un cuerpo con múltiples disparos, en una zona forense, que se presume sea de Óscar Pérez. El cuerpo además, muestra signos de tortura.

A continuación la comunicación íntegra:

 

LaPatilla.com