La Asamblea Nacional designó la junta directiva de la empresa Monómeros

La Asamblea Nacional designó la junta directiva de la empresa Monómeros

Monomeros
Foto: Monomeros, una filial de Pequiven / Archivo

 

La Asamblea Nacional designó a la junta directiva de la empresa colombo-venzolana, Monómeros, una filial de Pequiven. La productora de fertilizantes es el mayor activo del Estado venezolano en territorio colombiano.

lapatilla.com





Monómeros tiene una capacidad de producción de 1.3 millones de toneladas y representa más del 40% del mercado de fertilizantes de Colombia. La empresa estatal petroquímica venezolana, Pequiven posee el 86% de las acciones de Monómeros, convirtiéndole en el socio principal y mayoritario.

Para la Junta Ad Hoc de Pequiven se designaron se propuso a Jon Bilbao, Enrique Torres, Fernando Aceño, Iván Ángel Ivanoff Socorro y Rogelio Lozada.

Jon Bilbao, Carmen Elisa Hernández, José Alberto de Antonio, José Ignacio González Álvarez, Yadid Jalaff Reyes son propuestos como miembros de la Junta Directiva de Monómeros. Para Comité Ejecutivo de Monómeros, Jon Bilbao fungirá como presidente. Mientras que Rafael Primera Nadera, Carmen Elisa Hernández y Javier Linares serán miembros del Comité.