Sindicatos se reunieron con Comisión de la ONU: Hoy desmontamos las mentiras del régimen

Sindicatos se reunieron con Comisión de la ONU: Hoy desmontamos las mentiras del régimen

 

Representantes de las principales centrales sindicales del país, así como del Movimiento Sindical Venezolano se reunieron este martes el presidente de la Comisión Especial de la Alta Comisionada de los DDHH de las Naciones Unidad, Carlos de la Torre, para presentar los casos de violación de derecho a los trabajadores venezolanos.

Por: Vanessa Rodríguez / Lapatilla.com

Servando Carbone, Coordinador Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público, expuso ante los comisionados toda la información de violaciones de DDHH desde al año 2014. Así como también cada uno de los representantes sindicales explicaron la situación real de cada uno de sus sectores, en este momento.

“Hoy desmontamos las mentiras del régimen, al impedirnos que los trabajadores marcháramos a la Asamblea Nacional, igualmente cuando nos mandaron a los colectivos a amedrentarnos. El régimen sabe que estamos más unidos que nunca y por eso nos manda a atacar”, dijo Carbone a Lapatilla.com.

Del mismo modo, indicó que les expusieron a los representantes de la Alta Comisionada, el caso de Rubén Gonzáles, quien según el régimen y el Tribunal Supremo de Justicia lo identifican como un preso militar.

Para concluir, afirmó que solicitaron al presidente de Organización Internacional de Trabajadores protección al sector sindicar. “Posterior a las reuniones que han tenido con los diferentes sectores, el régimen ha atacado a los dirigentes que exponen la realidad del país”, alegó Carbone.

Por su parte, Marcella Maspero, líder de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), aseguró a Lapatilla.com, que confían plenamente en Carlos de la Torre, quien dirige esta misión y con la que han mantenido relación durante varios años, y quien ha recibido los informes entregados antes de la llegada de la ex presidenta Michele Bachelet al Alto Comisionado de los DDHH.

Exit mobile version