Diputados Sirit y Vergara presidirán la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional

Diputados Sirit y Vergara presidirán la Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional

Asamblea Nacional
Foto: Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional / Vía @AsambleaVE

 

La Asamblea Nacional instaló la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad quedando conformada por el diputado Eliezer Sirit como presidente y el diputado Sergio Vergara como vicepresidente. Esta comisión busca seguir avanzando en el cese de la usurpación que dé paso al Gobierno de transición y a las elecciones libres.

lapatilla.com





El diputado Sergio Vergara consideró que “Los familiares y nuestros hermanos militares que se pusieron del lado del pueblo se encuentran en la hermana República de Colombia deben ser protegidos por la ley luego de ser degradados inconstitucionalmente”.

“Que vergüenza cuando alguien con uniforme violenta las leyes, cuando un militar se convierte en paramilitar, cuando traicionan un legado de militares dignos. En esa Venezuela libre vamos a recuperar el Estado de derecho”, sentenció el diputado Franco Casella.

“Tampoco podemos generalizar porque muchos de esos militares que hoy se encuentran en la Fuerzas Armadas Nacionales soñaron un día con vestir un uniforme honorable y en la nueva Venezuela eso será así”, finalizó Sirit.