Jesse Chacón APARECIÓ y le echó el carro a otro exministro por el caos en el sistema eléctrico

Jesse
Foto: Archivo

 

Jesse Chacón exministro de electricidad en medio de una entrevista en Unión Radio desestimó los cuestionamientos hechos por el Héctor Navarro, quien lo antecedió en el ministerio de Energía Eléctrica por su gestión al frente del mencionado ministerio.

lapatilla.com





Navarro había comentado, que a Chacón le fue asignada una partida de muchos dólares para ser invertidos en la modernización del sistema eléctrico, pero no los usó.

Chacón destacó que “en los medios está lo que hizo cada quien, revisen ustedes y verán quien ejecutó y quién no ejecutó”, asimismo, dijo que “pongamos la gestión de cada quien en su contexto, el señor Navarro fue ministro entre 2012 y 2013, él me entrega a mí, compara su gestión, eso debe estar en los medios”, recalcó Chacón al recordar que la mayor cantidad de proyectos se aprobaron durante la emergencia eléctrica de 2008-2012, y a partir de ahí los ministros que siguieron ejecutaron los proyectos, reseñó Unión Radio.

De igual forma, comentó que ”En su gestión (de Navarro) no se inaugura nada de esto, recibimos los proyectos paralizados, con el apoyo del presidente lo aceleramos y se inaugura en generación y en transmisión, el cable submarino que va de Chacopata a Margarita, la línea de India Urquía en Miranda a Guarenas, la línea que va de La Vueltosa a Apure”.

Recalcó que esos proyectos no eran nuevos, sino que estaban en la gestión de Navarro, y ”no se hicieron o permanecieron paralizados, por eso los recursos se ejecutan en la gestión nuestra”.