Guaidó sobre Comisión de la ONU: Son testigos de la grave situación de DDHH que vive el país

Guaidó sobre Comisión de la ONU: Son testigos de la grave situación de DDHH que vive el país

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaido. REUTERS / Carlos Jasso

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este miércoles que la Comisión de la ONU pudo comprobar la grave violación de los DDHH que vive el país y afecta a la región.

lapatilla.com





Guaidó compartió un mensaje sobre la visita del equipo de Michelle Bachelet, donde reiteró la invitación para que asista personalmente al territorio venezolano a comprobar la problemática

“La visita a Venezuela de la Comisión de Derechos Humanos nombrada por Bachelet aún no ha terminado. Y a pesar de las mentiras de la dictadura, siguen siendo testigos de la grave situación de DDHH que vive el país y afecta a toda la región”, comentó.

“Sabemos la relevancia que puede tener una visita como esta. Y por eso reiteramos nuestra invitación a la alta comisionada para que venga personalmente”, agregó.

El presidente encargado expresó que estarán atentos a las decisiones que de Bachelet y su equipo sobre la situación actual de Venezuela.

“Es bueno que el mundo sepa que, en lo que va del informe de la Comisión de la ONU ha podido confirmar muchas denuncias que hemos hecho desde la Asamblea Nacional. Hay verdades innegables. Y por eso Venezuela sigue atenta a cuánto decida hacer Michelle Bachelet y esta Comisión por la Democracia”, cerró.