¡Insólito! Mujer muere tras cinco horas seguidas de sexo

Al parecer la alta intensidad sexual acompañada de un posible consumo de drogas, acabó con la vida de una mujer en Cali, Colombia.

Con información de El Farandi





La mujer era apodada “La Fiera” y aseguran que murió por un paro respiratorio tras haber tenido sexo con su pareja sin interrupciones durante cinco horas. Según el testimonio de la pareja de la víctima, habían tenido una jornada sexual “desenfrenada” durante varias horas y también habían consumido drogas, tal y como ha podido confirmar el diario qhubocali.com en su versión online.

Mientras tenían relaciones sexuales, “La Fiera” le informó a su pareja que no se encontraba bien y que se sentía mareada. Luego, comenzó a convulsionar y cayó desmayada. Ante esta situación, su pareja llamó de manera a un taxi y trasladó a su mujer al Hospital Universitario del Valle envuelta en una manta, donde fue atendida sin éxito ya que solo pudieron confirmar su fallecimiento.

El informe policial y forense investiga ahora si la procedencia de su muerte pudo deberse al consumo de estupefacientes y si consumía de manera habitual.