La venezolana detrás del éxito de una de las aplicaciones más descargadas en smartphones

La venezolana detrás del éxito de una de las aplicaciones más descargadas en smartphones

Foto: Prensa

 

 

Daniela Genie Quevedo marca pauta en el mundo del entretenimiento tecnológico. La empresaria y también músico y cantante es la primera venezolana en trabajar en la aplicación de videos TikTok.





“Ser la primera venezolana en una empresa como esta me hace sentir muy orgullosa, ya que soy parte del inicio de una compañía que es considerada una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo”, afirma la mujer de negocios.

Cuando Genie empezó a trabajar en la compañía se encargó de manejar los talentos de América Latina y España, lo que le permitió conocer a los creadores; representar a la empresa en diferentes eventos; organizar eventos; y establecer relaciones con agencias de muchos países.

Posteriormente, se enfocó en los creadores hispanos residentes en Estados Unidos.

En los últimos dos años, la venezolana ha trabajado en TikTok como manager de talentos de la aplicación, cargo que implica detectar y contratar talentos y orientar contenidos.

Genie agradece la oportunidad porque siente que le ha permitido crecer en forma integral con la aplicación.

“Trabajar tan cerca de los creadores y directores de la plataforma es una experiencia enorme. Al ser una red social y, al mismo tiempo, una aplicación de entretenimiento aprendes mucho”, destaca.

A lo largo de su trayectoria profesional, la mujer de negocios ha trabajado con un gran número de influencers y artistas de todo el mundo, entre los que destacan los artistas internacionales Cnco, Lionel Ferro, Hamza Zaidi, Mario Ruíz, Cande Copello, Ximena Ponce, entre otros, y los venezolanos La Divaza, Mayré Martínez, Marko Música, Tony Boom y Víctor Drija.

“Me encantaría seguir apoyando el talento venezolano dentro y fuera de Venezuela, como el caso de la comediante de Mérida, @MartinAlbornozz que hace videos muy cómicos, y que tiene más de 200 mil seguidores en la aplicación”.

Genie asegura que TikTok le ha dado la oportunidad de poner en práctica sus habilidades y combinarla con su pasión por la música.

Sigue a Daniela Genie a través de todas las redes sociales como @DanielaGenie

Nota de prensa