Zerpa tras detención de Marrero: Por más que intenten desmoralizarnos no lo lograrán (Carta)

Zerpa tras detención de Marrero: Por más que intenten desmoralizarnos no lo lograrán (Carta)

Alejandro Zerpa luego de su liberación en 2017. Foto: Archivo

 

El ex preso político Alejandro Zerpa escribió una carta pública al cumplir 10 días en la clandestinidad. En el escrito asegura que después que “el pueblo venezolano se decidió a ser libre y por más que ustedes (el régimen) intenten desmoralizarnos, siempre habrá uno más que motive”, esto en relación a la detención del dirigente Roberto Marrero.

Del mismo modo, señaló que “con esta actuación de hoy sólo quieren demostrarle al mundo que ellos tienen el control, quieren demostrar que aquí no habrá una invasión gringa y que por ende el pueblo se desmotivará”.





A continuación la carta completa:

Caracas, 21/03/2029.

Después de 10 días en clandestinidad, después de haberme reunido con la comisión de observación de la ONU y haberles hecho entender que en Venezuela existe una verdadera violación a los DDHH y que cada hombre mujer y niño de este país está desprotegido con el régimen de Nicolás Maduro.

Después de observar la declaración de la ex-presidente Michelle Bachelet, y más aún observando con detenimiento la denuncia hecha por el PTNT Aviación Militar Ronald Dugarte, que evidencia lo que muchos hemos vendido denunciando hace años, porque lo vivimos en carne propia, el régimen USURPADOR de Maduro y su pandilla de microdictadores, en la madrugada, entre gallos y medianoche arremeten contra el querido hermano y amigo Roberto Marrero y el diputado Sergio Vergara demostrando, al mejor estilo, quién tiene el poder; tratando de mostrar al pueblo de Venezuela que donde ellos quieren y cuando quieren, pueden desaparecer a quien les provoque sin una orden previa o denuncia alguna.

Esta vez fueron a las casas de estos compañeros con un fiscal y una orden de allanamiento, extraño en su forma de actuar puesto que por experiencia propia, cada vez que van a mi casa o a la de cualquier venezolano entran sin la presencia de al menos un testigo, robando y despedazando todo a su paso. Con esta actuación de hoy sólo quieren demostrarle al mundo que ellos tienen el control, quieren demostrar que aquí no habrá una invasión gringa y que por ende el pueblo se desmotivará.

Pues señores Usurpadores, el pueblo venezolano se decidió a ser libre y por más que uds. intenten desmoralizarnos, siempre habrá uno más que motive, que por cada detenido habrán miles de venezolanos más, que por cada venezolano que uds. persigan habrá millones más luchando, porque la esperanza nació para no morir jamás y como la esperanza es lo último que se pierde y es lo único que conservamos los venezolanos, cualquiera sea el lugar y su condición: exilio, éxodo, clandestinidad o quien está luchando por conseguir una medicina, es un venezolano que abona, hoy más que nunca, el deseo de cambio en su alma; podrán matar a el mensajero pero el mensaje ya llegó y llegó para ser multiplicado por cada uno de nosotros, eso sí que es indetenible.

A la comunidad internacional, a quienes nos han apoyado desde el comienzo de esta lucha, sepan que no vamos a desfallecer y que ahora más que nunca necesitamos su apoyo para salir de la dictadura y sus lacayos.
En el largo camino hacia la libertad muchos hermanos han caído, muchos hombres se han ido y muchos están tras las rejas, sin embargo dentro del corazón de cada venezolano aún late con más fuerza que nunca la llama de la libertad y el amor por nuestra tierra. SIEMPRE LIBERTARIOS, LIBERTARIOS POR SIEMPRE.

ALEJANDRO ZERPA
Siempre firme y claro
Libertad para Venezuela