Diputados denuncian que Roberto Marrero no ha tenido contacto con abogados y familiares

Foto: Twitter @VoluntadPopular

 

 

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Dennys Fernández denunció este viernes 22 de marzo desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que Roberto Marrero, director del despacho del presidente encargado Juan Guaidó, no ha tenido contacto con sus familiares y abogados luego que fuera detenido por fuerzas opresoras del régimen de Maduro tras vincularlo con una “célula terrorista”.





lapatilla.com

“Roberto es un hombre pacífico, conciliador y mediador. Es un hombre que ejerce una actividad política, que con libertad constitucional y apegado a ella, así se desenvuelve en su actuar y en su accionar político. Eso le ha costado caro, hoy le cuesta el secuestro”, dijo la parlamentaria.

Fernández también repudió la violación de la inmunidad parlamentaria por parte de la dictadura, luego que en el procedimiento de detención de Marrero se le allanara la residencia al diputado Sergio Vergara.

“No se respeta la más mínima condición parlamentaria, ni se respeta la institución de la inmunidad parlamentaria”, apuntó.

Anunció que se están tomando medidas de carácter internacional ante los organismos correspondientes para que intervengan en la liberación de Marrero.