Eduardo Bolsonaro: De alguna manera va a ser necesario el uso de la fuerza porque Maduro es un criminal

Eduardo Bolsonaro: De alguna manera va a ser necesario el uso de la fuerza porque Maduro es un criminal

REUTERS / Ueslei Marcelino

 

 

El diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro habló esta mañana con el medio chileno La Tercera. En la instancia aseguró que “de alguna manera” será “necesario el uso de la fuerza” en contra del régimen de Nicolás Maduro y reafirmó que están “todas las opciones sobre la mesa” para resolver la crisis en Venezuela.





Brasil es uno de los países que declaró “ilegítimo” al mandato de Nicolás Maduro, luego de las elecciones presidenciales en Venezuela el pasado 20 de mayo del año pasado, y reafirmó su apoyo al Parlamento venezolano.

El hijo del presidente brasileño reiteró “todas las opciones están en la mesa”, para resolver la crisis que enfrenta Venezuela. Una de esas opciones se habla sobre una “opción militar”, la cual no descarta el diputado brasileño.

“Nadie quiere una guerra, la guerra es mala, hay muchas vidas perdidas, hay consecuencias colaterales, pero Maduro no va a salir del poder de manera pacífica. De alguna manera va a ser necesario el uso de la fuerza, porque Maduro es un criminal”, aseguró.

Y continuó asegurando que “lo peor que puede pasar es permitir que Maduro siga en el poder, porque día a día se está muriendo gente”, y que de continuar un gobierno chavista “es ver que nazca una nueva Cuba”.

Puedes leer la nota completa en La Tercera.