Las imágenes que podrían probar cómo inyectaron al coronel García Palomo antes de la “confesión” (VIDEO)

confesión
Foto: Coronel Oswaldo Garcia Palomo / Captura

 

Entre las imágenes presentadas por el teniente Ronald Dugarte ante el consejo permanente de los derechos humanos ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) podría probar como el coronel Oswaldo García Palomo pudo ser inyectado antes de la “confesión”.

lapatilla.com





El ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez presentó un video de García Palomo a inicio de febrero de 2019 donde supuestamente “confiesa” la participación de varios dirigentes políticos.

Luego de la “confesión” de Juan Requesens donde sus familiares y amigos denunciaron que estaba evidentemente drogado, las fuerzas del régimen de Maduro fueron más cuidadosos con García Palomo.

Ocultaron las señales que revelarían un posible estado alterado en García Palomo, como sombra en los ojos que ocultan la dilatación de la pupila y los brazos de García Palomo permanecieron completamente fijos durante la “confesión”.

Pero entre cielo y tierra nada está ocultó, el video presentado por el piloto Dugarte se muestra cómo inyectan a García Palomo con una sustancia desconocida el día que ostenta la misma ropa que uso durante la “confesión”.

 

 

EN FOTOS: Estos serían los torturadores del Dgcim (+lista)