Ledezma: Secuestros y asesinatos no terminarán con flores de zapatero ni falsos diálogos a lo dominicano

Ledezma: Secuestros y asesinatos no terminarán con flores de zapatero ni falsos diálogos a lo dominicano

Para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, toda esta escalada de secuestros, persecuciones, torturas y asesinatos que comete la narcotiranía no van a parar ni van a cambiar de la noche a la mañana con las flores de Zapatero o con las bambalinas de los falsos diálogos como el que hizo en República Dominicana, tal como quedó demostrado con el ultimo secuestro cometido contra el jefe de Despacho del presidente Guaidó, Roberto Marrero y el allanamiento de la casa del diputado Sergio Vergara.

Sostiene Ledezma que en Venezuela el poder está secuestrado por una mafia y el hampa organizada que se burla de todo lo que dice la Comunidad Internacional, por eso advierte que llegó la hora de activar el principio de intervención humanitaria basado y desarrollado con todos los alcances establecidos en el estatuto de Responsabilidad para Proteger, el cual debe ser reforzado con la activación del articulo 187 numeral 11 de la Constitución Nacional a solicitud del presidente Juan Guaidó.





Afirma el alcalde Ledezma que por todos los atropellos cometios por la narcotiranía contra el pueblo venezolano, llegó la hora y el momento para actuar con firmeza. “Lo venimos planteando hace muchos meses que Venezuela no puede sola. No dejemos que esta dictadura siga martirizando al pueblo. Es fundamental que activemos el articulo 187 numeral 11 ya”. “Mientras mas pasa el tiempo, mas atropellos comete la narcotiranía contra una población indefensa”, sentencia.

Nota de Prensa