Guaidó desde Barcelona: Destruyeron el campo y ahora lo que siembran son evidencias a la oposición

Guaidó desde Barcelona: Destruyeron el campo y ahora lo que siembran son evidencias a la oposición

 

La ciudad de Barcelona fue el tercer punto de visita en el recorrido que el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, hizo en el estado Anzoátegui; allí en la asamblea de ciudadanos realizada este sábado 23 de marzo pidió confianza en sí mismos a los venezolanos para seguir avanzando en la ruta de la transición, que “cada día está más cerca”.





A las 11.00 de la mañana llegó a la concentración de hombres, mujeres, jóvenes y ancianos que esperaban por escucharlo y saber cuáles son los siguientes pasos a ejecutar.

“Vamos con todo. Aquí no se rinde nadie, por eso los siguientes pasos que debemos dar es seguirnos organizando en torno a la Operación Libertad para continuar avanzando hacia el cese definitivo de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”.

Recordó Guaidó que en dos meses se ha conseguido más de 100 millones de dólares en medicinas, insumos médicos y comida que forman parte de la ayuda humanitaria que se encuentra en los centros de acopio de Cúcuta, Roraima y Curazao; además se ha logrado proteger los activos de la nación, se han nombrado embajadores que son reconocidos por los Gobiernos de esos países, etc.

En la asamblea de ciudadanos lo acompañó la junta directiva del Parlamento conformada por los diputados Edgar Zambrano y Stalin González, autoridades de la región y líderes sociales. Dijo que continuará recorriendo el país como parte de la Operación Libertad para ajustar y perfeccionar detalles.

Acabaron todo

A decir del Presidente encargado del país, “el régimen acabó con Venezuela” y una muestra es Anzoátegui, zona petrolera y cuya Industria está en el piso.

“Hace exactamente un mes el régimen miserable quemó la ayuda humanitaria y cantan victoria por eso. Destruyeron el campo y ahora lo que siembran son evidencias a la oposición. La verdad es que están derrotados y débiles”.

Ya para finalizar, Guaidó pidió a los presentes en la asamblea de ciudadanos “no mendingar nada que sea un derecho ciudadano”.