Stalin González: Sin miedo recorremos cada rincón de nuestro país

Stalin González: Sin miedo recorremos cada rincón de nuestro país

 

Desde el pasado viernes la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) acompañó a Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, realizó un recorrido por el estado Anzoátegui, visitaron diferentes ciudades de la entidad, la gira culminó ese sábado en Barcelona. El segundo vicepresidente de la AN, Stalin González, explicó que la intención es “llevar un mensaje al pueblo: aquí seguimos, aquí nadie tiene miedo”.





El parlamentario expresó que Maduro busca sembrar miedo con las últimas acciones “el usurpador pretende intimidarnos y amedrentarnos con la persecución, pero aquí seguimos en nuestro país y seguiremos recorriendo cada rincón hasta lograr el cese de la usurpación. Debemos mantener la esperanza, la unión y la ruta que hemos trazado desde la Asamblea Nacional”.

La gira por el estado, y toda Venezuela, tiene como objetivo preparar a todos los sectores en todos los rincones del país para la llamada, Operación Libertad. “Tenemos un propósito y es, sacar al usurpador de Miraflores”, enfatizó, el también diputado, Juan Guaidó durante la gira.

Por su parte, González reiteró el compromiso de los diputados y de la AN para salir de la crisis “desde que Juan y los diputados asumimos el compromiso el 23 de enero trazamos una ruta y es: Cese de la usurpación, Gobierno de transición y Elecciones libres, tengan la certeza que seguiremos trabajando hasta alcanzarla”.

Durante la gira por el estado Anzoátegui hablaron del Plan País y sus propósitos.
“Nosotros tenemos un Plan País enfocado en las prioridades de los venezolanos, sabemos qué hay que atender la ayuda humanitaria, reactivar la industria petrolera y restablecer los servicios pu?blicos. El Plan Pai?s busca reactivar y recuperar Venezuela”, finalizó González.