¡Suegra peligrosa! Quería ser abuela y le hizo agujeros a los condones de su hijo

 

Una usuaria de la red social, Reddit, contó a sus seguidores la “aterradora” historia que está viviendo en su matrimonio, luego de que sorprendiera a su suegra perforando los condones de su esposo, para que la convirtieran en abuela, publicó estrending.com.





Según ‘Becky_Lynch55’, semanas antes de que se topara con esta escena, habían ido a la casa de sus suegros para informarles que ella y su esposo habían tomado la decisión de no tener hijos.

A la suegra, esta decisión de la pareja la ‘aterró’ y no concebía la idea de nunca ser abuela.

El esposo de ‘Becky’ no se alarmó y le dijo a la internauta que él conocía a su madre y que al final, terminaría aceptando su decisión…

Las semanas pasaron y el tema había quedado saldado, o al menos eso creía la pareja, pues todo cambió una noche en que la suegra los visitó para “prepararle una comida especial a su hijo”.

La mujer le dijo a su hijo que había olvidado un ingrediente de su plato y que si podía ir a comprarlo mientras ella continuaba cocinando; el joven aceptó y salió de la casa.

Cuando ‘Becky’ llegó de su trabajo y entró en su habitación, se encontró con una escena ‘escabrosa’…

“Cuando abrí la puerta de nuestra habitación, veo a mi suegra intentando hacer agujeros en nuestros condones”, escribió la mujer.

A pesar de los reclamos que la internauta le hizo a su suegra, la mujer solo mencionó que estaba “organizando la habitación”.

Cuando el hijo de la mujer se enteró de lo sucedido, se sintió “horrorizado” e inmediatamente se hicieron una prueba de embarazo, tras recordar que en los días anteriores, la suegra los había visitado… El examen salió positivo.