Zulianos en las calles hasta que cese la usurpación (Fotos)

Zulianos en las calles hasta que cese la usurpación (Fotos)

 

De manera simultánea en cuatro parroquias de Maracaibo, los zulianos realizaron caminatas este sábado para expresarse en contra del régimen de Nicolás Maduro. Exigieron el cese de la usurpación del poder en Venezuela.





Desde la parroquia Coquivacoa, la diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, aseguró que ninguna acción del régimen detendrá a los venezolanos en su lucha por materializar la ruta planteada por el presidente Juan Guaidó.

“Esta semana secuestraron al director de despacho de la Presidencia, Roberto Marrero, pero esto no nos detendrá. Desde el Zulia le decimos al usurpador Nicolás Maduro que sus acciones por amedrentarnos y someternos no evitarán que sigamos en las calles, por el contrario, estás acciones nos dan más fuerza para seguir protestando y exigiendo el cese de la usurpación”, afirmó la legisladora.

Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular Zulia, señaló que la actividad de este sábado permitió continuar organizando a los ciudadanos y constituyendo los Comités de Ayuda y Libertad para lograr el cambio en el país.

Por su parte, el coordinador político regional de Voluntad Popular Zulia, Ángel Machado, exhortó a todos los ciudadanos a seguir activos y movilizados para lograr el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

“La salida de esto depende de todos los venezolanos y nuestra tarea es seguir en las calles protestando y manifestando nuestro rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro. Solo con organización, aumento de la presión nacional lograremos el quiebre definitivo de este régimen”, afirmó el dirigente de la tolda naranja.

Machado desde la parroquia Idelfonso Vásquez señaló que el final de la dictadura está cerca. “El régimen cada día está más cercado por eso tenemos que seguir ejerciendo presión nacional, denunciando la flagrante violación de Derechos Humanos ante la comunidad internacional y exigiéndole a la Fuerza Armada Nacional que cumpla la Constitución”, dijo Machado.

Más presión nacional

En las caminatas efectuadas este sábado 23 de marzo, también participó Gustavo Ruiz, miembro de la Dirección Regional de Voluntad Popular en el Zulia, quién acompañó a los vecinos de la parroquia Cristo de Aranza y los exhortó a seguir en las calles.

“Hemos avanzado muchísimo en nuestra lucha por lograr el quiebre de la dictadura y ahora no podemos desmovilizarnos, sino que por el contrario tenemos que seguir aumentando la presión nacional y tomar las calles para protestar en contra del mal estado de los servicios públicos, solicitar a la comunidad internacional que eleve la presión contra el régimen y continuar apoyando a nuestro presidente Juan Guaidó en la protección y recuperación de activos, además de seguir exigiendo la entrada de la ayuda humanitaria para salvar la vida de miles de venezolanos”, sostuvo Ruíz.

Nota de Prensa