Eurodiputada Becerra al régimen: ¿Qué pasaría si estos militares fueran americanos en lugar de rusos?

Beatriz Becerra | Foto: Captura

 

La diputada al Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, cuestionó el criterio con el que el régimen de Nicolás Maduro juzga la presunta “injerencia extranjera” a la que tanto teme de acuerdo con la llegada de militares rusos a suelo venezolano.

lapatilla.com





¿Dónde están los que tanto advertían contra una posible intervención militar en #Venezuela? ¿Qué pasaría si estos militares fueran americanos en lugar de rusos?“, dijo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

¡Injerencia!”, gritan los chavistas cada vez que desde fuera apoyamos al presidente @jguaido o reclamamos elecciones libres. ¿Injerencia? Rusia, China y Cuba llevan años interviniendo y hasta dictando la política del régimen”, agregó.

Asimismo, apuntó que: “No nos engañemos: los que así se comportan, los que tienen tanto miedo a una hipotética intervención de EEUU y ninguno a la intervención real de las autocracias, en realidad, lo único que desean es que siga la tiranía en Venezuela”.

¿Saben la diferencia entre Trump y Putin en este asunto? Que los intereses del primero coinciden con los de los venezolanos. Mientras que Putin quiere una Venezuela que siga hundida para poder saquearla”, concluyó.