Jorge Rodríguez atribuye el nuevo apagón a OTRO ataque (VIDEO)

Jorge Rodríguez atribuye el nuevo apagón a OTRO ataque (VIDEO)

Una mujer usa la luz de un teléfono mientras camina en la escalera de un edificio durante un apagón en Caracas, Venezuela, el 25 de marzo de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

Como parte del guión ya acostumbrado y preestablecido, Jorge Rodríguez atribuyó el nuevo apagón eléctrico Nacional a otro supuesto nuevo ataque al centro de carga y transmisión.

“Queremos informarle a todo el país que tal como hemos venido denunciando hemos recibido un nuevo ataque al centro de carga y transmisión del Sistema Eléctrico Nacional”, dijo Rodríguez





Del mismo modo, informó que “ya se ha restablecido el servicio en casi todo el territorio nacional. Se atacó directamente la generación hidroeléctrica en el Guri, pero ya fue restablecido el servicio en gran parte del país”. Sin embargo, a tres horas del apagón en muchas zonas no se ha restablecido el servicio.

Descaradamente, dijo “en tiempo récord se ha dado una recuperación casi total del sistema eléctrico nacional. Lo que nos costó cinco, seis días, hoy en pocas horas se ha venido solventando”.