Ocariz: En el Plan País anunciaremos la propuesta para la recuperación de los servicios públicos en Venezuela

Ocariz: En el Plan País anunciaremos la propuesta para la recuperación de los servicios públicos en Venezuela

Carlos Ocariz / Foto Prensa

 

El coordinador de la Comisión de Servicios Públicos del Plan País y ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó que está semana anunciarán la propuesta para recuperación de los sistemas de agua y electricidad en todo el territorio nacional.

“Dentro del Plan País hemos trabajado junto a expertos de la relevancia de José María de Viana y Enzo Betancourt, para elaborar una propuesta de soluciones viables para el mejoramiento y la optimización de los servicios de agua y electricidad en toda Venezuela. A mediados de semana haremos una convocatoria para explicarle a toda la población en qué consisten estas acciones que vamos a tomar para devolverle la dignidad y el bienestar a los hogares venezolanos”, señaló Ocariz.





En este sentido el ex alcalde de Petare aseveró que al lograrse el cambio político, el país dará un vuelco hacia el progreso. “Sí vamos a vivir mejor, sí tendremos servicios públicos de calidad, sí podremos educar a nuestros hijos y sí los veremos crecer felices aquí en este gran país. A Venezuela la estamos recuperando y estamos listos para hacerla marchar hacia la prosperidad y el futuro”.

Ocariz sostuvo que los 9 años que pasó al frente del municipio Sucre representaron una gran experiencia en cuanto a la articulación de politicas públicas, por lo que destacó la importancia de iniciativas como el Plan País para lograr la reconstrucción de Venezuela en el corto plazo.

Para finalizar reiteró la necesidad de que el país se mantenga movilizado y esperanzado. “No es momento de perder la fe ni de rendirse; todos tenemos que seguir luchando porque cada vez nos acercamos más a la Venezuela de dignidad que tenemos años soñando. No dejemos que nadie nos quite el derecho a progresar y vivir en libertad”.

Nota de Prensa