Veppex se une a la organización Derecha Ciudadana (Comunicado)

Veppex se une a la organización Derecha Ciudadana (Comunicado)

José Antonio Colina durante una manifestación en Miami

 

La Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) anunció este lunes su incorporación a Derecha Ciudadana, que aglutina a grupos y personalidades que “defienden la propiedad privada, el libre mercado” y la limitación del poder de los gobiernos.

lapatilla.com





Para Veppex, el ideario de esta coalición venezolana, cuyo lema es “La salida del socialismo es por la derecha”, representa la “solución a los daños” causados por el socialismo durante décadas en Venezuela.

El grupo de exiliados venezolanos expresó su “compromiso con la coalición” y designó a uno de sus miembros, Esteban Hernández, coordinador juvenil de Veppex, como el enlace entre ambas organizaciones para “facilitar el trabajo de cooperación”.

La directiva de Veppex indicó la importancia de que los venezolanos se unan con “propuestas distintas” bajo los “principios compartidos” de esta coalición para poder hacer frente al “estatismo”, tan “arraigado” en Venezuela.

Unos objetivos políticos que, según Veppex, con sede en Miami, aspira a “lograr y materializar” esta plataforma opositora.

A continuación el comunicado íntegro:

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio en relación a la coalición política Derecha Ciudadana

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su rotundo apoyo a la coalición política Derecha Ciudadana y se une a sus filas formalmente. Derecha Ciudadana es una coalición que aglutina organizaciones y personalidades que defienden la propiedad privada, promueven el libre mercado y entienden la necesidad de limitar el poder de los gobiernos.

Estas propuestas son de suma importancia pues representan la solución a los daños causados por el socialismo durante décadas en nuestro país, es por ellos que con entusiasmo expresamos nuestro compromiso con la coalición y designamos a Esteban Hernández, coordinador juvenil de Veppex y miembro fundador de Derecha Ciudadana, como el enlace entre ambas organizaciones para facilitar el trabajo de cooperación.

Es imperante que los venezolanos con propuestas distintas se unan bajo los principios compartidos para poder hacerle frente al estatismo que está tan arraigado en Venezuela. Consideramos que esta plataforma es la adecuada para lograr y materializar los objetivos planteados.

Agradecemos enormemente la iniciativa de este grupo de venezolanos que entendieron la problemática actual de Venezuela y la importancia de accionar correctamente. Reiteramos nuestra representación ante la coalición a través de Esteban Hernandez, e invitamos a todos los venezolanos a que se sumen a esta nueva plataforma que representa el cambio profundo en la manera de hacer política y en sus ideales.

Presidente de Veppex

Jose Antonio Colina

Vice-Presidente de Veppex

Henry Clement

Director de Medios de Veppex

Vicente Pugliese

En Dios Confiamos.

 

Con información de EFE