“A quien salga a protestar, no le daremos agua”: La amenaza de Farith Fraija a los vecinos de Carrizal (AUDIO)

AME1771. CARACAS (VENEZUELA), 27/03/2019.- Vecinos de El Millo en los mecedores se surten de una toma de agua en la calle por las fallas en el suministro de agua potable en caracas (Venezuela). . EFE/ RAYNER PEÑA

 

 

El alcalde del chavismo del municipio Carrizal, Farith Fraija, amenazó este miércoles a los vecinos de esa localidad de no atender con cisternas a quienes salgan a protestar por la falta de agua que se ha agravado en todo el país debido a un segundo apagón eléctrico masivo que se registró desde la tarde de este lunes.





Fraija se refirió en un audio a “supuestas imágenes” de protestas en el municipio que se encuentran circulando, y dijo que “comunidad que me salga a protestar comunidad que no atiendo con cisternas”, al referirse a este mecanismo como una “apoyo” de sugestión para paliar una “situación estructural”.

“Con respecto a imágenes de protestar en esto voy a ser categórico y enfático: Comunidad que me salga a protestar, comunidad que no atiendo con cisternas, estos son un apoyo que estamos llevando adelante para poder paliar la situación estructural y es que no hay agua por sistema de tubería”, dijo en un audio difundido.

Asimismo aseguró que hay personas que difunden falsas noticias y que los vecinos que protesten “deberán organizarse y pagar las cisternas”.

 

 

En Colinas de Carrizal y Montaña Alta, vecinos indican que la situación es crítica. Los habitantes piden organizarse para protestar, pro han recibido amenazas de su alcalde.

Al parecer, a Fraija no le contentan que los vecinos de su municipio hagan uso de un deber constitucional: la protesta pacífica; o podría concluirse que el llamado alcalde no está al tanto de las necesidades básicas de mujeres, ancianos y niños en estado vulnerable, para quienes su salud depende del suministro del vital líquido.

LaPatilla.com