Guaidó anunció simulacro de la Operación Libertad para el próximo #6Abr

simulacro
El líder de la oposición venezolana Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, habla durante una reunión con líderes políticos en Caracas, Venezuela, el 27 de marzo de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció en medio de un acto en la sede de Acción Democrática en El Paraíso, que el próximo miércoles 6 de abril se llevará a cabo un simulacro de la Operación Libertad, a la que Guaidó invitó a que los venezolanos se movilicen de cada rincón.

lapatilla.com





Guaidó, que expresó que esta fase es una estrategia catalogada de máxima presión que permitirá lograr el cese de la usurpación del poder en el país”.

“El 6 de abril vamos a tener el primer simulacro de la operación libertad en todo el país (…) para este proceso, se requiere responsabilidad: “Eso sí, también determinación y sentido de urgencia”, expresó.

Detalló que para el simulacro “tienen que ser 20 o 30 puntos de concentración para no darles chance de que nos repriman”, dijo.