¿Romance secreto? Sorprendieron a dos deportistas dándose amor en los vestidores (+Video)

Marcus Stoinis, un jugador australiano de críquet, fue sorprendido en medio de un partido mientras se dejaba tocar cariñosamente por su compañero de equipo, Adam Zampa y los fanáticos alegan que podría tratarse de un romance.

Stoinis y Zampa decidieron sentarse juntos durante la victoria de apertura de la serie de Australia contra Pakistán en Sharjah y la cámara apuntó repetidamente a los dos australianos, que estaban sentados en el balcón del vestidor.





Se le pidió a Stoinis que explicara el momento durante su conferencia de prensa el miércoles por la mañana (AEDT), y continuó con las bromas sobre el video viral.

“Suerte que las cámaras no se encendieron más tarde porque…” se detuvo en mientras una sonrisa descarada se extendía por su rostro.

“Somos buenos compañeros. Ese tipo de cosas se dan través de largas giras y ese tipo de cosas. Un poco de bromas, un poco de risa. No puedes tomarte demasiado en serio. Tenemos un buen vínculo en el equipo y hay un buen grupo”.

En ese momento, todo era diversión y juegos hasta que la visión se mostró en la pantalla grande dentro del estadio, donde las cámaras capturaron la reacción del entrenador Justin Langer ante la insensatez.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO