Alicia Machado rompe en llanto al hablar del padre de su hija (VIDEO)

Alicia Machado rompe en llanto al hablar del padre de su hija (VIDEO)

Foto archivo

La actriz y modelo venezolana publicó en su cuenta de Instagram dos videos, donde habla de la educación de su hija Dinorah Valentina, y además comenta de la falta que le hace su padre en momentos importantes.

Mariana Angelucci/ El Farandi

Alicia Machado explicó que se encontraba en la escuela de su pequeña hija, viendo los trabajos que han realizado Dinorah y sus compañeros de clases. Durante la grabación del video la Miss Universo 1996 rompió a llorar al echar de menos la presencia del padre de la niña en un momento tan importante en su vida.





“Estamos en el open house del colegio donde se muestran los trabajos de los niños”, comienza orgullosa y emocionada, pues Dinorah, de 10 años, es una excelente estudiante a las que todos quieren.

Con lágrimas en los ojos, la hermosa venezolana habla de la ausencia del padre de su hija Dinorah.

“Me pongo muy sentimental en estos días porque los niños quisieran siempre tener las dos partes al papá y a la mamá, y en mi caso no se ha podido”, afirmó.

Rápidamente Alicia trató de levantar esos ánimos para hablar de lo más bonito de su vida, su hija, de quien se siente orgullosa: “Así es la vida y vamos para adelante. Mi niña es muy inteligente y querida y aquí en el colegio todo el mundo me la quiere mucho, ha salido muy bien en sus calificaciones y le ha echado muchas ganas”.

Sin embargo, la actriz se sintió conmovida de hablar de su pequeña y no pudo contener las lágrimas:“Es una niña muy buena, y Dios me la mandó para que sea mi sombra, mi protectora, mi amiga”. 

Muchas de sus seguidoras se sintieron identificadas con la Miss Venezuela 1995, y le enviaron cientos de mensajes, donde la felicitaron por esa gran bendición llamada Dinorah Valentina.

“Tu das para madre y padre y Dinorah debe estar muy orgullosa de ti”, “amor de madre ?? Felicidades a dino”, “Dinorah es un reflejo de todas las cosas bellas que le has enseñado @machadooficial eres una gran mamá y hoy y siempre seguirás llenándote de tantos momentos bellos que ese angelito que tienes por hija te regalará por siempre”, “Que linda asi somos las mamas. Me siento muy identificada contigo bendiciones junto a tu hijita”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

INGRESA AQUÍ PARA VER LOS VIDEOS