“¿Aún hay sexo en la ciudad?”: Preparan secuela de Sex and the city

La escritora de la afamada novela Sex and the city, Candace Bushnell, confirmó en sus redes sociales que escribirá el guión del primer episodio y trabajará como productora ejecutiva de una secuela de la serie/película de los 90.

/Alejandro Bernal

La autora confirmó que la producción llegará a la televisión como una secuela de la serie original, bajo el nombre “Is ther Still Sex in the City?” (¿Aún hay ‘sexo en la ciudad’?), que explora en el intrincado mundo de las citas para mujeres de más de 50 años.

Paramount Television y Anonymous Content producirán el programa que pretende abrir la conversación sobre el punto de vista de mujeres mayores de 50 años que, a diferencia de generaciones pasadas, a su edad disfrutan de sexo casual, emprenden negocios, hacen ejercicio y disfrutan de la vida sin identificarse como personas mayores y jubiladas.

En la historia original, se relataba la vida de Carrie, Miranda, Sam y Charlotte, cuatro amigas de más de 30 años con vidas muy distintas cuyo ámbito sexual y amoroso fue contado a modo de comedia romántica en seis temporadas y dos películas desde 1996.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA NOTA COMPLETA