Chyno Miranda y su esposa posaron desnudos antes del nacimiento de su bebé

A pocos días de convertirse en padres por primera vez, la sensual pareja decidió posar como Dios los trajo al mundo, para celebrar el nacimiento de su pequeño hijo, Lucca.

A través de sus redes sociales, Chyno y Natasha han publicado algunas imágenes de su sensual y tierna sesión de fotos completamente desnudos.





Para nadie es un secreto que el cantante y su esposa, son una de las parejas más sexy de la farándula venezolana, así lo ha demostrado Natasha durante todo su embarazo.

“No existe algo más sexy que una mujer embarazada”, escribió totalmente enamorado Chyno Miranda, quien desde que anunció que esperaba su primer hijo, ha compartido paso a paso los meses de crecimiento de la barriguita de su esposa, en las redes sociales.

En otra publicación, el cantante venezolana escribió: “Mi vida, todo lo que soy y lo que seré resumido en una sola imagen”.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores, no tardaron en llegar. Muchos aseguran que Chyno y Natasha son unas de las parejas venezolanas más hermosas.

“Ustedes son un abuso vale.. Se pasan de espectaculares”, “Que foto más hermosa! Se ven bellísimos”, “Hermosos. Quedo espectacular, Dios les siga bendiciendo”, “Que hermosos se ven. Bendiciones para ti y tu familia”, “Dios mío que sensualidad y belleza ?”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recordemos que el cantante anunció la suspensión, por el momento, de la gira internacional que iba a realizar, porque quiere dedicar este tiempo y los primeros meses del bebé a disfrutar en familia los tres: él, Natasha y Lucca.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS